Vinos de Castellón en la 32 Edición de la Mostra PROAVA
Plano Proava 2022

Después de este tiempo de “descanso” al que nos tenía obligados la pandemia, ya se ha puesto en marcha de nuevo la Mostra de Vins, cerveses, caves, licors i productes artesanals de la Comunitat Valenciana. Una feria gastronómica en la que se dan cita muchos productores artesanos de la Comunitat para dar a conocer los excelentes productos que disponemos.

La Mostra PROAVA se celebra, como venía siendo habitual, en los Jardines del Turia, donde se pueden probar y conocer los productos de nuestra tierra en un excelente ambiente.

Como no podía ser de otra forma, los vinos de Castellón también estarán representados, en esta ocasión por la Bodega de la Cooperativa de Viver y la Bodega Roques Negres de Les Useres.

Por si decides acercarte a conocerlos, la Cooperativa de Viver está ubicada en el puesto nro. 4 y Roques Negres en el 36. Aquí tienes el plano con las ubicaciones:

Premios a los mejores vinos de la Comunitat Valenciana

Los premios ya han sido anunciados, y los vinos de Castellón han conseguido varias distinciones:

  • Alma de Espadán, Cabernet sauvignon, de Bodega Alcovi: medalla de plata en la categoría “Tintos con permanencia en barrica de hasta 6 meses”
  • Alcovi Blanco, de Bodega alcovi: medalla de plata en la categoría “Blancos jóvenes”
  • Les Mares, blanc de noirs, de Bodega Roques Negres: medalla de plata en la categoría “Blancos singulares”