Cata de la Cooperativa de Viver en ThisTinto

Este miércoles en Thistinto, José de Paula y Elisa Gostoli reciben a Cati Corell, directora de producto de la Cooperativa de Viver, para disfrutar de los vinos y los productos elaborados en la Cooperativa.

La idea de colaboración, se fraguó en el marco de una de las actividades de enoturismo organizadas por la cooperativa “tiempo de vendimia”, a la cual asistieron José y Elisa. Allí conocieron los vinos y productos elaborados en Viver.

La cita tendrá lugar el miércoles 2 de diciembre en ThisTinto, calle Alta nro.28, del emblemático barrio del Carmen, en Valencia, y se catarán tres vinos y productos de la Cooperativa de Viver. Además, habrá unas “tapas sorpresa” para la cata, ya que no nos han desvelado de qué se trata exactamente.

Al finalizar, Cati expondrá a los asistentes los proyectos que actualmente están desarrollando en Viver, tanto a nivel de producto como de dignificación del trabajo en el campo.

El aforo, debido a las actuales circunstancias, es muy limitado, así que, si estáis interesados en asistir, podéis poneros en contacto a través del WhatsApp 635606495.