¿Puedo comprar los vinos antes de la cata?

Cada una de las bodegas definirá si ofrece la opción de poder adquirirlos previamente. En cada caso se comunicará la opción con antelación para poder efectuar la compra y disponer de los vinos en el momento de la cata.

¿Cómo se transmitirá la cata?

El evento se transmitirá en directo y a través de dos canales simultáneamente:

1-Plataforma exclusiva para los asistentes que han comprado vino.

Se accederá a través de una invitación entregada en el momento de la compra del vino a la plataforma ZOOM. Así, tendras la opción de ver al profesional y chatear con él en directo. Éste marcará los tiempos y explicará si contesta a las preguntas en el momento o si, por el contrario, prefiere contestar a todas las preguntas realizadas al final de la cata.

2- Facebook Live para los asistentes que no han comprado vino.

La cata se retransmitirá a través de Facebook Live y será de acceso libre para todo el mundo, y no tendrán la opción de poder realizar preguntas directamente al profesional. Podrán hacer comentarios durante la retransmisión, pero estos serán atendidos cuando esta finalice.

¿Como me conecto para ver la cata?

Si has comprado previamente los vinos, te entregarán una clave para acceder a la cata a través de la plataforma ZOOM. Para poder ingresar es necesario que te la descargues previamente. Es gratuita y no requiere más de un minuto para acceder.

Posteriormente te pedirá que te registres. No te preocupes, es gratis y no te pedirá ningún dato sensible. Una vez registrado ya podrás acceder con la clave que te ha facilitado la bodega.

Aquí tienes un breve vídeo en el que se explica como acceder.

Como ves, es muy sencillo, pero aconsejamos que no esperes al último momento para conectarte ya que siempre pueden surgirte dudas y es mejor ir con un poco te tiempo la primera vez.

No he comprado vinos, ¿puedo aceder igualmente?

La cata es publica así que podrás acceder igualmente, ya que también se transmitirá en tiempo real a través de Facebook live. La única diferencia es que a través de Facebook no tendrás la opción de poder interactuar con la persona que realice la cata en tiempo real.

Los comentarios o preguntas que se hagan se contestarán posteriormente.