Tiempo de Vendimia, una nueva actividad de la Cooperativa de Viver
Tiempo de Vendimia en la cooperativa de Viver

Septiembre es, sin lugar a dudas, el mes del vino por excelencia. Es el tiempo de la vendimia, de recoger los frutos del trabajo de todo un año y comenzar a elaborar los primeros vinos. Aunque algunas variedades más tempranas se recogen en agosto y otras, más tardías, se recogen en octubre, es en septiembre cuando se vendimia en la mayoría de viñedos.

Ahora que estamos en plena temporada, no hay mejor forma de iniciarse en el mundo vitivinícola que haciéndolo desde sus principios: en la vendimia de la uva.

La Cooperativa de Viver nos propone la actividad “Tiempo de Vendimia”, desarrollada para disfrutar con toda la familia, y en la que se han tenido en consideración todas las medidas para la prevención de la Covid-19.

“Tiempo de Vendimia” se llevará a cabo durante cuatro días (dos fines de semana) de septiembre y se podrán realizar las siguientes actividades:

-Conocer las variedades de uva.
-Participar de forma activa en la vendimia.
-Pisar las uvas para elaborar mosto, el cual se podrán llevar a casa.
-Almuerzo en las viñas.
-Cata de tres vinos de la Cooperativa

Debido a las actuales circunstancias, para poder asisitir debe reservarse previamente por teléfono o (662 643 793) o a través de la web de la cooperativa.