[:es]Mas de Rander presenta su nuevo Blanc[:ca]Mas de Rander presenta el nou Blanc[:]

[:es]Ya tenemos la nueva añada de nuestro vino blanco Blanc, de Mas de Rander. Se trata de un vino elaborado 100% en Castellón, y etiquetado con el sello de la Indicación Geográfica Protegida de Castelló, Vinos de Castellón (IGP Castelló).

Es un vino blanco seco de características muy especiales, elaborado a partir de uvas Sauvignon Blanc y Moscatel de grano menudo.

El sauvignon Blanc es una variedad de uva blanca procedente de Burdeos (Francia).
Puede ser considerada como la segunda uva blanca más importante del mundo, sólo por detrás de la Chardonnay.

Los vinos elaborados con esta variedad se caracterizan por ser muy frescos, afrutados y con gran intensidad aromática

El moscatel de grano menudo es un racimo pequeño con bayas medias y redondeadas. Se trata de una variedad apta para elaborar vinos blancos secos y vinos dulces naturales y mistelas.

Tiene un buen equilibrio en acidez y un sabor intenso, potente y delicado, con aromas florales, amoscatelados y melíferos, muy peculiares e intensos.

Así, pues, el Blanc, de Mas de Rander, debido a la combinación de las dos variedades de uva, presenta un toque cítrico y muchos aromas florales. Con ello se consigue un vino ideal para tomar como aperitivo o también acompañando a arroces, mariscos, pescados, pasta con frutos de mar, aves y queso de cabra.

Creemos que este año hemos conseguido una combinación excepcional, que marcará un punto de inflexión en la elaboración de nuestro vino blanco.[:ca]Ja tenim la nova anyada del nostre vi blanc Blanc, de Mas de Rander. Es tracta d’un vi elaborat 100% a Castelló, i etiquetat amb el segell de la Indicació Geogràfica Protegida de Castelló, Vins de Castelló (IGP Castelló).

És un vi blanc sec de característiques molt especials, elaborat a partir de raïms Sauvignon Blanc i Moscatell de gra menut.

El sauvignon Blanc és una varietat de raïm blanc procedent de Bordeus (França).
Pot ser considerada com la segona raïm blanc més important del món, només per darrere de la Chardonnay.

Els vins elaborats amb aquesta varietat es caracteritzen per ser molt frescos, afruitats i amb gran intensitat aromàtica

El moscatell de gra menut és un raïm petit amb baies mitjanes i arrodonides. Es tracta d’una varietat apta per elaborar vins blancs secs i vins dolços naturals i misteles.

Té un bon equilibri en acidesa i un sabor intens, potent i delicat, amb aromes florals, amoscatelados i melíferos, molt peculiars i intensos.

Així, doncs, el Blanc, de Mas de Rander, a causa de la combinació de les dues varietats de raïm, presenta un toc cítric i molts aromes florals. Amb això s’aconsegueix un vi ideal per prendre com aperitiu o també acompanyant arrossos, marisc, peix, pasta amb fruits de mar, aus i formatge de cabra.

Creiem que aquest any hem aconseguit una combinació excepcional, que marcarà un punt d’inflexió en l’elaboració del nostre vi blanc.[:]