Las bodegas de vino son la parte más visible del enoturismo. Así, se pueden conocer edificios con un legado arquitectónico e histórico considerable, como es el caso de las Bodegas Besalduch, Valls & Bellmunt, donde nos encontramos con unas instalaciones cargadas de encanto e historia.

En estos momentos están ampliando su oferta de espacios modernos y funcionales para eventos, reuniones y sesiones de trabajo. Un escenario perfecto para la celebración de eventos porque aúnan instalaciones y naturaleza.

Se han rehabilitado y acondicionado unos espacios modernos, perfectos para hacer que un evento sea inolvidable. Se pueden elegir grandes estancias diáfanas o pequeñas para reuniones más intimas donde lo importante es la discreción.

En todo momento cabe la opción de complementar cualquier evento con un amplio surtido de catering con muy distintos precios suministrados por restaurantes de alto nivel, incluyendo menús de estrella Michelín, para amoldarse a todo tipo de eventos.

En estos momento ya están operativas varias estancias, y hay en proyecto otras que lo estarán en breve. Los que ya están habilitados son las cavas subterráneas y la sala de barricas.

Salas privadas en cavas subterráneas

En las cavas de las bodegas, en una ubicación sorprendente, dentro de las grandes y antiguas tinas subterráneas, hemos habilitado unos espacios para tus momentos más exclusivos.

Sala barricas

En el antiguo edificio de las bodegas, en medio de las grandes tinas de fermentación, hemos habilitado un salón para eventos y caterings, con el auténtico sabor entre barricas de antaño.

PRÓXIMAMENTE EN BVB

Próximamente, se van a habilitar otras estancias que complementan perfectamente la oferta ofrecida por Bodegas Besalduch, Valls & Bellmun: los jardines de las bodegas y los viñedos.

Jardines bodegas

Estamos ajardinando mas de 2.500 m2 en los terrenos de las antiguas bodegas, para albergar los mas íntimos y especiales eventos familiares o de empresas.

Los jardines, ofrecerán la posibilidad de celebrar cócteles, almuerzos o cenas al aire libre.

Viñedos

El viñedo: un espacio para albergar jornadas sensoriales en un ambiente exclusivo. Así, tu evento entre viñas se convierte en enoturismo de calidad, en la que se puede vivir una experiencia idílica para amantes del vino.

Puedes ampliar información sobre las opciones de catering disponibles en la web de BVB.