Enoturismo para sanitarios y personal de primera línea

Desde la IGP Castelló somos conscientes del gran esfuerzo que están realizando todos los profesionales del sector sanitario y resto de profesionales que han trabajado codo con codo en la primera línea de la lucha contra el coronavirus.

Como agradecimiento a todos ellos, ponemos en marcha la campaña #EnoturismoSolidario, con la que invitamos a todas estas personas que en estos momentos difíciles están trabajando sin descanso para cuidar de todos nosotros a conocer las bodegas de la IGP Castelló.

Durante esta campaña, podrán realizar una escapada para relajarse y conocer el gran patrimonio vitivinícola de la provincia de Castellón a través de una visita guiada a las instalaciones de la bodegas y una cata comentada de sus vinos.

Así, en la visita se realizarán las siguientes actividades, dependiendo de las características particulares de cada una de las bodegas:

  • Recepción
  • Visita a los viñedos
  • Visita a las bodegas
  • Cata comentada de los vinos

Las visitas pueden realizarse desde el momento en el que el confinamiento se haya levantado hasta final de año, siempre con cita previa. Para ello pueden ponerse en contacto con la IGP Castello rellenando el siguiente formulario: